Ir a contenido
Yessenia Valdes

Yessenia Valdes

¿A qué edad te interesaste y que te motivó a ser manicurista?

A los 19 años, me titulé de estética integral en Levinia Manfredini (donde me enseñaron spa de manos y pies) y me llamó la atención, luego comencé a capacitarme pero lo dejé por unos años, lo retomé hace 6 años y mi gran motivación fue la superación personal y el amor por mi arte, ponerme metas y comenzar a cumplirlas me motiva a ser mejor y capacitarme cada vez más.

¿Cuál consideras que es tu especialidad?

Mi especialidad son las estructuras largas en acrílico y la onicofagia, me encanta que mis clientas sean atrevidas y creativas y si son largas mucho mejor, por otro lado la onicofagia en las clientas saca mi lado perfeccionista, sacando la mejor versión de esas uñitas.

¿Qué es lo que más te gusta de ser manicurista?

Que soy libre de crear en cada set y me encanta en este momento enseñar mis conocimientos, ser parte del aprendizaje de una alumna que de no saber nada sobre las uñas termina siendo una colega profesional y responsable con el rubro, son dos cosas que amo en este momento .

¿Cómo te sientes de formar parte de MagicKur?

Feliz y orgullosa, feliz por ser parte y por la calidad de personas qué hay detrás de la marca y frente a ella y orgullosa de mi por lograr ser parte y mantenerme en este camino pero también orgullosa de ser testigo del crecimiento y reconocimiento de la marca a través de estos años.

¿Qué consejos le darías a otras manicuristas?

¡Que nunca se rindan! siempre habrán personas en el camino que menosprecian este arte y nos miran por encima del hombro o malos momentos, pero si eres profesional, perseverante y tenaz en lo que haces puedes y serás una gran artista!!! Solo no te rindas y capacítate siempre que puedas.

No olvides seguirla y ver sus hermosos trabajos...

Artículo anterior Ztiven Ramírez
Artículo siguiente Carol Molero