Ir a contenido
Joselyn Carrion

Joselyn Carrion

Tenía 17 años cuando me interesé en el mundo de las uñas y me interesó por que me encantaba tener las uñas bellas, encontraba que el trabajo de decorar las uñas era algo donde uno podía sacar el lado artístico y expresarlo sobre el lienzo que trabajamos sintiéndose a gusto con lo que hacía.

Especialidad? Siento que mi especialidad es el acrílico, poder crear diferentes decoraciones y diseños con el acrílico es lo que más me gusta de mi trabajo, junto con eso decorar las uñas con cristales o glitter ya que es algo que no puede faltar.

¿Cómo te sientes al ser parte de MagicKur?

Me siento súper exclusiva porque MagicKur llegó para quedarse y con el constante crecimiento que ha tenido la marca ha tomado una muy buena posición en Chile, haberme unido a esta familia cuando estaba en ese crecimiento me hace valorar el puesto y el agrado que tengo de pertenecer al grupo de embajadores.

¿Qué consejo darías a quienes comienzan en este rubro?

Que sean perseverantes, que todo se puede lograr si hay disciplina y responsabilidad, es un mundo muy grande que incluso yo al día de hoy siento que me falta mucho por seguir aprendiendo y mucho más con las técnicas y nuevos procedimientos que aparecen día a día… y también por supuesto que no duden en empezar a aprender de la mano de MagicKur.

Artículo anterior Daniela Gutierrez
Artículo siguiente Jennifer Tatiana