Ir a contenido
Daniela Gutierrez

Daniela Gutierrez

¿A qué edad comenzaste en manicure?

Después de largos años buscando una carrera en la U, me di cuenta que nada me gustaba y necesitaba algo que me diera libertad para criar a mi Hija y dejar mi explorar el arte de diferentes maneras, eso fue a los 24 años .

¿Cuál es tu especialidad?

En este momento no siento que tengo una especialidad, me gusta abarcar muchas áreas al ser Mancurista, Dibujo, Efectos, Acrílico, Manicure Rusa, degradé, etc.

¿Qué es lo que más te gusta de ser manicurista?

Todos los días es un reto nuevo, una persona nueva que atiende, una historia diferente, eso me encanta. El estar constantemente capacitándome también hace que sea una carrera súper entretenida, jamás se acaba .

¿Cómo te sientes de formar parte de MagicKur?

Llevo 5 años en MK y me siento súper orgullosa en lo que la marca se ha convertido, la manera en que han crecido es espectacular y nos da un Plus a nosotros como manicuristas pertenecer al Equipo de trabajo.  Es una verdadera Familia.

¿Qué consejos les darías a otras manicuristas?

Siempre capacitarse, no se rindan ni al primer, segundo ni tercer intento, porque esto es práctica y perseverancia. Siempre con actitud positiva a los nuevos retos y que sus expectativas sean grandes, aunque hayan empezado en un escritorio pequeño, siempre se puede crecer si te enfocas.

Sin duda un ejemplo para muchas, un honor tenerte con nosotros Dani, gracias por tu entrega y por llevar presente el nombre de MagicKur.

Artículo anterior Ninoska Salgado
Artículo siguiente Joselyn Carrion