Ir a contenido
Ninoska Salgado

Ninoska Salgado

Nino ¿A que edad te interesaste y que te motivó a ser manicurista?

A los 22 años tome mi primer curso de estética integral, de todas las técnicas que me enseñaron en la que más me destaque fue manicure. Tome otro curso más específico para poder especializarme en ello, siempre quise buscar un trabajo que me permitiera ser libre de horarios e independiente para poder cuidar a mi hijo de ese entonces aproximadamente 3 añitos.

¿Cuál consideras que es tu especialidad?

Mis clientas siempre fueron muy versátiles y yo siempre hice el intento de complacerlas en los diseños que ellas me pedían pero el último tiempo fui yo la que las llevé por mi propio camino. Lo que más me gusta es que todas ahora usan uñas acrílicas y nadie se va de mi mesa sin cristales.

¿Qué es lo que más te gusta de ser manicurista?

Lo que más me gusta de mi trabajo es el cambio radical tanto en la uñas como en la actitud de la persona, el poder que entregan unas uñas acrílicas largas y hermosas cambia al 100% a la persona. Amo cuando termino y se van en las nubes, diosas y poderosas.

¿Cómo te sientes de formar parte de MagicKur?

¡Estoy muy contenta de llegar a este equipo increíble!

Soy la integrante más reciente y desde el primer minuto me he sentido muy bien acogida y considerada por mis compañeros. Siento muy valorado mi trabajo

Este equipo es familia y se siente.

¿Qué consejos le darías a otras manicuristas?

Les diría a mis colegas que se concentren en su propia evolución, que tengan claro que esto es un largo camino de práctica, que no caigan en compararse con lo que ven en redes sociales porque eso las presiona demasiado y muchas veces ese contenido tampoco es real.

Que se capaciten con buenos profesionales, esos que se dan el tiempo de conversar largo tiempo con quienes quieren aprender y que se preocupen mucho de mantener la salud de las uñas intactas, eso las convierte en unas buenas profesionales

Fidelizar clientas con tu profesionalismo es primordial, créanse el cuento y cómanse el mundo porque de esto pueden vivir al 100% y muy bien.

Artículo siguiente Daniela Gutierrez